Acerca de
Nosotros

Leasing Total S.A. se constituye en abril de 1998, consolidándose a partir de ese entonces como una empresa especializada en operaciones de arrendamiento financiero dentro del mercado financiero peruano. Luego de 23 años atendiendo a la pequeña y mediana empresa ofreciendo financiamientos especializados, nos hemos transformado en TOTAL servicios financieros para atender las necesidades integrales de nuestros clientes y acompañarlos en su crecimiento.

Conoce más de Nosotros

ver mas

Misión

Aportamos al desarrollo del Perú, con una visión de largo plazo, trabajando para ser socio del pequeño y mediano empresario orientados fundamentalmente a dotarlos de soluciones financieras integrales de forma ágil, cercana y eficiente.

mision

Visión

Queremos ser reconocidos como una compañía sólida y cercana que busca la inclusión financiera de los pequeños y medianos empresarios.

vision

Valores corporativos

Nos comportamos con integridad comunicándonos de forma transparente estableciendo lazos de confianza entre nosotros y nuestros clientes, siendo innovadores en los planteamientos de solución que ofrecemos.

Directorio Ejecutivo

Los accionistas, directores y la gerencia de Total Servicios Financieros en total conformidad con el espíritu manifiesto en los “Principios de buen gobierno para las Sociedades Peruanas”, priorizan el desarrollo de mecanismos de control e incentivos a fin de acreditar la transparencia y eficiencia de la labor asignada a los directivos y miembros de la empresa.

Asimismo, dichos principios constituyen un fin en sí mismo, a través del cual se incentiva la valoración e incorporación por parte de todo el personal del uso de buenas prácticas y del principio de la mejor continua, sobre la cual se alcanzan los estándares requeridos por el mercado y se garantiza el desarrollo futuro de la empresa.

Miembros del Directorio de la Empresa

Principios de Buen Gobierno Corporativo

En Total Servicios Financieros, siempre estamos comprometidos en incentivar la incorporación por parte de todo el personal, del uso de buenas prácticas de gobierno corporativo y el principio de la mejora continua, a fin de alcanzar los estándares internacionales que garanticen su desarrollo futuro, siempre enmarcado dentro de los "Principios de Buen Gobierno para las Sociedades Peruanas".

Durante nuestra historia, hemos trabajado dentro de un elevado estándar ético y de transparencia, situación que se ve reflejada en:

1

Respeto a los derechos de los accionistas.

2

Utilizamos el capital de manera eficaz.

3

Elevamos el valor de la compañía para los accionistas.

4

Hacemos más atractiva la empresa para los inversionistas actuales y potenciales.

5

Funciones bien definidas del Directorio y la Gerencia General.

6

Dando a conocer al mercado, de manera oportuna y transparente, la información relevante de la compañía, incluyendo su desempeño financiero.

7

Coherencia en la misión, visión y principios guía que transmitimos a nuestro personal.